Feliz cumpleaños a mi n.n

Que dia lindo el de mi cumpleaños, gracias a todos los que me saludaron!
Una pequeña parte del dia la dedique a ver vestidos loli por internet, muñecas y encontre a una cantante de musica electronica llamada Sarina Paris!

Me encante de varias muñecas esta es una:





Aqui tambien dejo la cancion de Sarina Paris! Como no tiene video les dejo a los sims bailando esta cancion, espero les guste!





Y bueno hoy una linda noche en un lugar muy especial!

Gracias a todos los que hoy me hicieron sentir querida! lindos mensajes llamados y detallitos dulces!

posteos

Actualizaciones de secciones...

Actualizaciones de pagina

Debajo encontraran las actualizaciones recientes de la pagina!


15/12/2015 Actualizando secciones!
5/01/2016 Actualizacion de paginas

11/09/2016 Nueva sección, Videos


Proxima actualizacion: Galeria de Cosplay